Nace con el objetivo de facilitar la creación y el crecimiento de empresas emergentes (startups), así como promover la inversión en innovación, mediante instrumentos públicos que apoyen a este ecosistema empresarial y fortalecer la colaboración público-privada para fomentar su desarrollo.
Más información
Este incentivo permite la obtención de una deducción fiscal de entre un 12% y un 59% de los gastos de I+D+i realizados por las empresas. Desde Aliot Innovación, Identificamos y generamos a nuestros clientes la deducción fiscal por I+D o Innovación Tecnológica, tanto a nivel nacional como en los distintos regímenes forales y acompañamos al cliente a lo largo del proceso hasta la justificación final de la deducción fiscal correspondiente.
Más información
Este incentivo permite la reducción de entre un 40% y un 50% de la Base de las Contingencias Comunes que la empresa aporta a la Seguridad Social, para los trabajadores dedicados en exclusiva (con un mínimo del 85%) a actividades de I+D+i. Esta bonificación puede suponer un ahorro de hasta 5.000 € por persona y año para aquellas empresas que empleen a personal investigador.
Más información
Trabajamos en la búsqueda y consecución de financiación pública para las empresas, tanto vía subvención como préstamos.
Más información
te ofrecemos el asesoramiento profesional de expertos en impuestos y finanzas.
Más información